Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de agosto de 2018
 
Más de Fomento
Eventos
Encuestas
Enlaces de interés
Descargas
Contacto

images/stories/topes/tope_fomento.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Consejo de Fomento LUZ celebrará Décimas Jornadas: Universidad Emprendedora de la Investigación PDF Imprimir Correo

 

Anabel Caballero/06 de junio de 2018

 

El Consejo de Fomento de la Universidad del Zulia (LUZ), celebrará las Décimas Jornadas: Universidad Emprendedora: Desde la Investigación a la Empresa, Gestión del Conocimiento, Emprendimiento y Propiedad Intelectual, durante los días 7 y 8 de junio de 2018.

Así lo dio a conocer la directora Ejecutiva de Consejo de Fomento de LUZ, Maritza Ávila Urdaneta, quien informó que "en esta oportunidad estamos recorriendo un camino que se inició en el año 2009, que nos ha permitido trabajar en función de valores compartidos, valores para emprender".

Esta actividad se desarrollará en el marco del 54 aniversario de Consejo de Fomento y contará con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Iván Cañizalez Camacho, quien será ponente del Foro: Universidad Emprendedora: Gestión del Conocimiento; Emprendimiento y Propiedad Intelectual.

"Estamos poniendo en marcha nuestros conocimientos obtenidos durante 10 años de travesía de emprendimiento, pues somos las universidades las que impulsamos los cambios en la sociedad, con proyectos presentados por nuestros participantes de la mano de entes públicos y privados, en pro de los cambios innovadores que requiere el país, expresó Ávila.

En este evento que se efectuará en el salón VIP de la nueva sede rectoral de LUZ, también participarán como conferencistas el ex - gobernador del Zulia, Carmelo Contreras, el destacado periodista y conductor del programa A 8 Columnas, Rafael Galicia, y el presidente de la Cámara de Industriales del Estado Zulia, Orsini Hernández.

"En esta ocasión tendremos la participación de varios decanos de LUZ, además de estudiantes que han materializado este proyecto educativo, a través del aprendizaje sistemático que les ha enseñado a manejar las variables reales del emprendimiento, sobre todo en la actualidad, como mecanismo de respuesta ante la situación económica de Venezuela. Ellos como nosotros creemos en nuestro país, y todo esto nos da un aval de competencia muy selecta a nivel de América Latina", resaltó Ávila.

 

 

 

 


Comentarios de usuarios

Por favor inicie sesión o regístrese para añadir comentarios.




^ Subir