Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de agosto de 2018
 
Más de Fomento
Eventos
Encuestas
Enlaces de interés
Descargas
Contacto

images/stories/topes/tope_fomento.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Consejo de Fomento de LUZ realizará décima jornada de Emprendimiento PDF Imprimir Correo

 

Anabel Caballero/ prensa Consejo de Fomento

Foto: Luis Martínez

 

http://www.fomento.luz.edu.ve/images/stories/noticias/fomento_maritza.jpg
Maritza Ávila, directora de Consejo de Fomento:
en esta décima jornada convergerán estudiantes
y emprendedores empresariales.
 
El Consejo de Fomento de la Universidad del Zulia (LUZ),en el marco de su quincuagésimo cuarto (54) aniversario, realizará los días 8 y 9 de junio de 2018 la X Jornada Universidad Emprendedora desde la investigación a la empresa: Gestión del conocimiento emprendedor y propiedad intelectual.

 

La información la suministró la directora Ejecutiva del Consejo de Fomento de LUZ,  Maritza Ávila, quien explicó que en esta jornada se presentará la primera edición de la Revista Emprendimiento e Innovación Empresarial  (REIE).

 

En la REIE participan integrantes de la octava (8ª) y novena (9ª) Jornada Anual Universidad Emprendedora, dijo Ávila, para la publicación se fusionaron los mejores artículos por el Comité Académico, como de los Modelos de Negocio culminados exitosamente en el Diplomado Emprendimiento e Innovación Empresarial.

 

En este sentido, Ávila expresó que "estamos muy entusiasmados con estas jornadas, puesto que además de continuar formando y actualizando a los participantes, seguimos con el propósito de revalorización del talento humano, fundamentado en valores para emprender".

 

La Directora Ejecutiva de Consejo de Fomento, invitó a toda la comunidad universitaria, así como a estudiantes y profesores de las diversas casas de estudios y a la sociedad civil,  para que converjan  en LUZ y participen en estas próximas jornadas.

 

"Esta décima jornada será sin duda, se caracterizará por su excelencia, pues contaremos con profesores innovadores que apuestan por una universidad emprendedora, enlazada a nuestra sociedad, para así continuar democratizando la calidad educativa, con una visión compartida", precisó Ávila.

 

 

 


Comentarios de usuarios

Por favor inicie sesión o regístrese para añadir comentarios.




^ Subir