Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de enero de 2018
 
Más de Fomento
Eventos
Encuestas
Enlaces de interés
Descargas
Contacto

images/stories/topes/tope_fomento.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Fomento instala segunda corte del Diplomado de Emprendimiento PDF Imprimir Correo

 
Isabel Negrette/ 14 de marzo de 2013 a las 4:15 pm

El pasado 16 de marzo inició la segunda corte del Diplomado de Emprendimiento
e Innovación Empresarial dijo la Directora Ejecutiva del Consejo de Fomento, Maritza Ávila, informando que el acto de instalación está enmarcado en las diferentes actividades que realizaran para darle paso a las V Jornadas del Consejo de Fomento.

Ávila dijo que el Diplomado está dirigido para todo tipo de personas estudiantes, profesores, obreros y personas externa que estén interesados en participar en el campo empresarial, directores y ejecutivos e instituciones, además de emprendedores de todas las áreas y especialidades motivados a cambiar y reorientar sus carreras, a la capacidad de potenciar la creatividad empresarial.

"El objetivo es brindar al participante las competencias, habilidades y destrezas para identificar ideas de negocio innovadoras y realizar su plan de negocios factible y viable, capacidad de potenciar la creatividad empresarial, al desafío de conocer las nuevas oportunidades que brindan los mercados globalizados y a reconocer que el éxito se asocia, en la actualidad, a la necesidad de cometer errores aprendiendo y asumir riesgos calculados", acotó Ávila.

En el acto de instalación se realizará una misa de acción de gracias y seguidamente el representante del Banco Occidental de Descuento, Olinto Méndez dará una charla sobre emprendimiento y financiamiento a los participantes e asistentes al evento. El diplomado tiene una duración de 16 horas por módulo, para un total de 192 horas (12 unidades de crédito), adicional a los talleres específicos del área de conocimiento; la inscripción general es de 250 bolívares y estudiantes de 150 bolívares, los módulos generales tienen un costo de Bs. 500 y para estudiantes de Bs. 400.

V Jornadas

La Directora de Fomento dijo que las V Jomadas se denomina "Emprendimiento, Jóvenes con
Visión Compartida y Desarrollo Sustentable" y explicó que tienen que ver con la recopilación de todas las jornadas desde sus inicios, primero con valores compartidos, emprendimiento y la relación universidad con el sector productivo.

"En estas V Jornadas innovaremos en cuanto a incluir el extenso de las memorias y buscamos que quienes deseen participar, envíen el resumen y sean aprobados para mostrarlos bajo la modalidad de poster, pero también tienen la oportunidad de enviar el extendido de acuerdo con la normativa exigida", agregó la directora.

El resumen debe tener una extensión no mayor de 200 palabras, incluyendo la introducción, objetivos generales, la metodología, los resultados y conclusiones teniendo hasta el 31 de marzo de 2013 y se deben enviar a los correos; , ,


Comentarios de usuarios

Por favor inicie sesión o regístrese para añadir comentarios.




^ Subir