Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de agosto de 2018
 
Más de Fomento
Eventos
Encuestas
Enlaces de interés
Descargas
Contacto

images/stories/topes/tope_fomento.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Inicia diplomado de Emprendimiento e Innovación Empresarial 2010 PDF Imprimir Correo

En la opción académica los participantes conocerán destrezas y prácticas empresariales para crear ambientes competitivos y de producción, impulsando la red de Emprendimiento en el estado Zulia.

 

http://www.fomento.luz.edu.ve/images/stories/noticias/diplomado_fomento.jpg
En las clases se discutirán los temas relacionados con
estrategias empresariales para crear ambientes competitivos.
(Foto: Armando Rosales)

Isabel Negrette


El viernes 26 de marzo el Consejo de Fomento y el Vicerrectorado Administrativo conjuntamente con Fedecamaras-Zulia, dieron inicio al Diplomado de Emprendimiento e Innovación Empresarial 2010, con una clase magistral la dictada por el presidente de Fedecamaras, Néstor Borjas, en la sede de FACES.

 

Para el Presidente de Fedecamaras,  la creación de este Diplomado  busca generar una nueva cultura empresarial en el estado Zulia, en virtud de la situación política y económica que vive Venezuela y el mundo. "Este complejo escenario hace imperativa la necesidad de conformar acuerdos de cooperación entre los centros generadores de conocimiento y las organizaciones que hacen posible del desarrollo del país".

 

Por la Universidad del Zulia asistió la vicerrectora Administradora, María Guadalupe Núñez y la directora del Consejo de Fomento,  Maritza Ávila. La jefa del despacho del VAD  dijo que este es un paso importante para la universidad del Zulia, más si se está vinculando al sector externo como lo es Fedecamaras, porque la alianza permite coadyuvar al fortalecimiento del sector empresarial  y la interacción universidad-empresa  creando una cultura emprendedora en el estado Zulia.

 

Por su parte la directora del consejo de Fomento, Maritza Ávila, dijo que las clases se discutirán los temas relacionados  con estrategias empresariales, análisis, marketing, tecnología, emprendimiento y aspectos legales, entre otros y se dictarán todos los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodia. El Diplomado comprende de 14 módulos, distribuidos en 16 horas cada uno.

 

 Ávila invitó a todos los sectores a participar en esta iniciativa que impartirá las destrezas y prácticas empresariales adquiridas, para crear ambientes competitivos y de producción en los participantes y sus organizaciones.

 


Comentarios de usuarios

Por favor inicie sesión o regístrese para añadir comentarios.




^ Subir